Soporte especializado permanente conforme al contrato puede darse las 24 horas del día los 365 días del año para brindarle el máximo servicio y apoyo adaptable para satisfacer las necesidades de hospitales con mucha afluencia de pacientes, centros de diagnóstico por imágenes, clínicas veterinarias, centros quiroprácticos y consultorios privados.
Para lo cual se debe contar con un equipo de profesionales altamente capacitados en fábrica, disponibles para afrontar diversos problemas técnicos para brindar su apoyo cuando más se necesita. Del mismo modo contar con un stock inmediato de piezas de recambio.


Ofrecer programas de mantenimiento variados, diseñado para satisfacer sus necesidades individuales, por lo tanto, maximizar su inversión y optimizar el cuidado del paciente.
El Área de Equipos y Servicios Biomédicos se encargará de Asesorara los clientes en sus Proyectos, Instalaciones y Mantenimiento en General. Debemos contar con un centro de diagnóstico y reparación completo equipado con Instrumentos de Medición y Control de Pruebas que permiten ofrecerle la GARANTÏA, CALIDAD Y TECNOLOGIA de nuestros trabajos realizados.
Debemos contar para ello con Ingenieros y Personal Técnico altamente calificado en equipos biomédicos para brindar el soporte necesario en el servicio de diagnóstico por imágenes. Contar con una amplia gama de contratos de servicios que pueden adaptarse para satisfacer las necesidades de cada organización.
Nuestro departamento de equipos y servicios biomédicos debe estar disponible para realizar la calibración de rutina anual, mantenimiento preventivo y correctivo en equipos de rayos X conforme a su disponibilidad de tiempo. Debemos tenemos múltiples paquetes de servicios que están disponibles para satisfacer todas sus necesidades.
Nuestra empresa debe ofrecer los siguientes servicios de asesoría:


Consta de una serie de procedimientos periódicos que se realizan para minimizar las fallas y garantizar el correcto funcionamiento de un sistema o equipo, ampliando la vida útil de estos.
Estos procedimientos constan de limpieza, lubricación, ajuste, y reemplazo de partes desgastadas, por ello no se debe dejar de lado los procedimientos de mantenimiento diario que debe ser realizado por el operador del equipo, según se indique en el manual de usuario.
El mantenimiento preventivo (MP) no se debe tomar a la ligera ya que es importante para conservar, detectar y solucionar pequeñas alteraciones en el sistema o equipo que, de otra forma, conducirían a una avería o deterioro grave.
Beneficios de un mantenimiento preventivo: